RichmondBomba de pozo profundo de riegoAumento de la productividad industrial

tiempo de liberación:2022-09-28 09:19:24 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:68

Consejos básicos:Richmond,   Cuando se utiliza la bomba de lodo sumergible, se deben realizar todos los aspectos de la depuración y las precaucion

   Cuando se utiliza la bomba de lodo sumergible, se deben realizar todos los aspectos de la depuración y las precauciones. También tenemos que hacer un buen trabajo en la protección de las partes del equipo y las partes del motor. Sólo de esta manera se puede evitar la entrada de agua y otras impurezas en el motor

   ¿Qué?

Richmond   Tipo CEN

   Selección del caudal: de acuerdo con el caudal, seleccione la bomba de succión única o la bomba de succión doble; La bomba de succión única o múltiple debe seleccionarse de acuerdo con la cabeza.

Monnywa   Cuando se utiliza, sólo se puede abrir o cerrar, y el tiempo de acción es relativamente corto cuando se abre y se cierra.

   También hay un método de vibración para medir la frecuencia de vibración de la bomba,RichmondBombas de vórtice y tuberías, la medición es relativamente simple. Sin embargo, cuando se utiliza un método, puede haber algunos errores en las mediciones. Cuando se utiliza una bomba de lodo sumergible, hay otras fuentes de vibración que pueden influir en los resultados de las mediciones, por lo que en realidad es la principal fuente de vibración.


RichmondBomba de pozo profundo de riegoAumento de la productividad industrial



   Cuando la bomba no se utiliza,RichmondBomba de pozo profundo, la bomba de descarga de agua estancada, especialmente en invierno frío. Luego ponlo en un lugar seco. Los usuarios cualificados también pueden lubricar las partes clave de la bomba de agua y lubricar los rodamientos para evitar que los componentes se oxiden. Además

   Control de presión: el manómetro de contacto eléctrico externo o el controlador de presión pueden cambiar automáticamente la bomba de acuerdo con el cambio de presión de la red de tuberías. Este tipo se utiliza ampliamente en el suministro de agua potable y el sistema de presión contra incendios.

   Gire a lo largo de la dirección de rodadura hasta que se detenga la fricción entre el impulsor y la placa de protección delantera, luego mueva el rotor hacia atrás con el perno de ajuste y registre uniformemente el aclaramiento de movimiento delantero y trasero

Instalación   Cuando inicie la bomba de purín, cierre o desconecte la válvula de salida /. Antes de iniciar la bomba de purín, abra la válvula de entrada de la bomba y cierre la válvula de salida de la bomba. A continuación, inicie la bomba. Después de iniciar la bomba,RichmondLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales, inicie lentamente la válvula de salida de la bomba. El tamaño y la velocidad de apertura de la válvula de salida de la bomba estarán sujetos a la no vibración de la bomba y al motor.

   Se llama cavitación.

   La tubería de agua debe ser corta, el margen de cavitación del dispositivo debe ser mayor que el margen de cavitación de la bomba. Se recomienda el método de instalación de carga inversa para el transporte de residuos de alta concentración en peso.


RichmondBomba de pozo profundo de riegoAumento de la productividad industrial



   Encienda la fuente de alimentación para el funcionamiento del tonto; Tiene una amplia aplicación. En muchos casos, pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario, ya que no requiere mucha ayuda.

Conclusión del examen   Tanto la inspección previa a la instalación como la inspección posterior a la instalación deben ajustarse estrictamente a los procedimientos operativos correctos. Sólo

   El paso del impulsor llega al borde exterior.

   Instale una válvula en la entrada y salida para inyectar agua. El método consiste en instalar una válvula en el tubo de entrada de agua de la bomba de purín sumergible y conectar el tubo de agua para inyectar agua en la bomba. Este es un enfoque común y sencillo.

Richmond  .

   Las líneas de ventilación también deben limpiarse para evitar bloqueos.

   Confirme si la capacidad de carga de presión de la tubería cumple los requisitos y realice pruebas hidráulicas si es necesario.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el RichmondBomba de pozo profundo de riegoAumento de la productividad industrial mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información RichmondBomba de pozo profundo de riegoAumento de la productividad industrial, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de RichmondBomba de pozo profundo de riegoAumento de la productividad industrial es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su RichmondBomba de pozo profundo de riegoAumento de la productividad industrial. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

VernonrecomendarNoticias
VernonÚltimas noticias